martes, 7 de julio de 2009

El Michael Jackson que crei tener






Michael Jackson, no puedo ocultar este sentimiento, tengo que contarlo, contar estos sentimientos que tengo asi alguien piense que soy una exagerada, blasfema, medio loca, o fanitica despistada, la verdad eso quedara a interpretacion de cada criterio.


Yo era muy niña cuando mi familia se gozaba viendo a Michael Jackson bailar, no entendia porque se quedaban pegados al televisor embabosados, era como si estuvieran hipnotizados, porque sus ojos y todo su cuerpo permanecian en una sola direccion: a la figura de Michael.


Por mi parte, en ese tiempo no entendia mucho de imagenes audiovisuales, solo jugaba, pero una noche solitaria, mi amada tiia dejo prendido el tv y salieron todos a comprar algo muy espcial para cenar, yo estaba durmiendo pero me despertaron unas risas medias meliciosas del televisor, unas carcajadas que me aterraron, era ¨¨triller¨¨...


Ese fue un tipo de susto que aun me acuerdo, no era miedo, era algo extraño, me gusto, y vi a un morenito bailando de una forma especial, que me impacto totalmente, a mi edad en ese entonces ¨¨algo de 5¨¨ me impacto mucho, ver esos moustros bailando putefractos, el rostro de Jacko en plena descomposicion, con los ojos apunto de escaparse por sus enormes cuencas oscuras, como señalando un camino al fondo de su cerebro, mi imaginacion volo, de una forma rara y confortante, podia oler a carne podrida...¨¨jamas habia olido a carne humana podrida antes, pero el olor que yo crei sentir era orrible, parecido a la carne de pollo que una vez mi hermano dejo podrirse bajo mi cama¨¨ segun yo, el tal olorsillo era carne humana, mezclada con el olor a tierra humeda, ropa guardada y apolillada, mojada y con olores a hojas secas tambien, y mis oidos, que hermosos sonidos, como se estimulaba!, miedo, placer, con un video de triller.....wow.



Eso quedo totalmente grabado en mi mente, full emocion, despues los bailes me hipdiotizaban a mi, me dejaban babeando y lagrimiando, pasaron los años y Michael seguia en casa, mi amada tiita era la fan uno en la familia....es decir creci con sus posters, videos, cassets, guantes, pinturas, figuras y muchas cosas que se coleccionaban en casa....y no era para menos...



Y lo que queria decir es mas o menos esto:
Hubo un tiempo en mi niñez muy incomodo, al ver las imagenes de gente de africa moribunda, mosqueada, muerta de hambre e indiferencia, miraba a niños como de mi edad pero con sus costillas sobresalientes y sus piernas como barillas, como no ponerse mal?..el punto es........mi familia jamas fue religiosa, son catolicos, pero jamas eran de ir obligatoriamente los domingos a misa, o de hacernos leer la biblia o rezar el rosario, al menos a mi me dejaron a mis hachas, es por eso que estube metida en cosas que no tenian que ver con Dios hasta hace poco, pero eso es otro tema.


Sigo,..... en mi infansia yo no recuerdo haber rezado padres nuestros o ave marias, no sabia de la existencia de Dios a tal magnitud, tampoco me atraia ese tema, pero si sabia de la existencia de un Dios pero no sabia quien o que y porque...
Ya tenia como 10 años creo, y era tanta mi indignacion por las cosas que pasaban en africa que tenia pesadillas con esos niños, siempre los veia que ellos me miraban comiendo y que ellos no podian y eso me dolia y me hacia enojar aun mas con este mundo.


Entonces en mi inocencia de niña, llegue a creer que Michael Jackson ERA DIOS! y a la vez una especie de Angel, que el si podia llegar al africa a ayudar, que lo era y lo hacia. Simplemente lo crei asi, nose como pero para mi el era una especie de Dios en la tierra, su talento, su voz, sus bailes, su rostro, su energia que traspasaba las pantallas....su mensaje, sus deseos, todo el.
Soñaba mucho con el, soñe que ambos y mucha mas gente, viajabamos a africa y dabamos de comer a esa gente moribunda. Uh!



Que lindo ser, luego los escandalos, ya adolescente yo, no deje de escuchar su musica y ver sus videos, pero de pronto nadie queria decir a los 4 vientos...que les gustaba Michael Jackson, tenian verguenza y repudio por lo que en ese entonces se creia de el.
Pero la verdad de la verdad es que jamas crei todo lo malo que se desia, para empesar simplemente no cabia en mi cabeza, imaginarlo haciendo algo feo como violar un niño, simplemente era imposible de imaginar para mi, siempre lo defendi, siempre dije,´´´´yo no creo todo lo malo que dicen de el, el dinero es el culpable, en todo esto hay gato encerrado y algun dia sabremos que el es inocente´´´




Ademas es inaudito negar que te gusta una cancion de el, mi vida cargada de anegdotas ahora ya estoy tanquila, siempre tuve preocupaciones, y aventuras, pero en medio de todo eso, siempre me acompaño su musica y videos, que al verlos me transportaban al pais de Jackson a disfrutar de la vida, me olvidaba totalmente de los problemas e infortunios y me metia a ese pais de lujo.
Y ahora que el murio, la gente dice.....´´oh si Michael, si me gusta, siempre escuche sus canciones´´ yo si puedo les digo....fuera mela juzgaste igual que los demas...
Recien le hacen cosas especiales para recordarlo, homenajes, recien pasan sus canciones en la radio o la tv, y eso jode grandemente, ahora recien le dan credibilidad, y el gran hijo de su padre ese que una vez dijo haber sido violado, salio a desmentir eso, y a decir que Michael es inocente, ahora que esta muerto!



Bolas d ....que se acuerdan de el ahora que esta cadaver, y muchos lo recuerdan por la plata, porque Michael les vales mas muerto que vivo para ellos, a los que hacen espectaculos, a los sensacionalistas, periodicos, tv, radio, etc..
Se que no somos pocos los verdaderos fans de Michael, somos muchos! tengo sus posters aun, yo jamas los quite, tengo sus videos, fotos, wallpapers, ringtones en mi celular, mi alarma de despertador es ´´Smooth Criminal´´.



Ahora ya no creo que Michael es un dios, ahora le agradesco a Dios el haberlo creado, el haberlo hecho asi de talentoso y el haberlo puesto en este tiempo para vivir cuando el lo hacia, y tambien le ruego que haya tenido la oportunidad de arrepentirse de sus pecados, como todo ser humano, que Dios lo perdone y lo tenga en su gloria.



Por que Michael tuvo todo y a la vez no tuvo nada, como todo astro que brilla, sus soledad fue grande, solo espero haya creido en Dios, y no como dicen unos que el tuvo un pacto con el diablo.
Quiero creer que esas cosas feas son wadas.Te amo Michael, estas vivo, HiHi, Uh, Ahuuuuu!!!.......................Ohhhhhh!!!!!!